Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

No habrá iPhone X para todos ante una posible falta de stock

¿90 millones de unidades vendidas en 2018?

Actualizado a
Ampliar

Analistas creen que Apple no podrá cubrir la fuerte demanda inicial de su nuevo buque insignia

Tras la reciente puesta en escena del nuevo iPhone X por parte de Apple, la expectación de los aficionados a la tecnología en general y a la marca de Cupertino en particular ha crecido exponencialmente ante la llegada del “iPhone más revolucionario” de la historia; y es que se trata de la gran apuesta de Apple para finales de este año y buena parte de 2018.

Eso sí, analistas ya apuntan a que será bastante complicado hacerse con una unidad antes del próximo año debido a la demanda masiva de dicho smartphone y a un stock limitado de los paneles OLED que equipa el nuevo smartphone, algo que se viene rumoreando desde hace tiempo. Y es que ya se apunta a que no habrá unidades suficientes para todas las reservas online que se abrirán el próximo 27 de octubre.

Dicha situación podría dar un empujón a los también nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, modelos que llegarán antes a unos precios “algo” más accesibles; aun así, no son pocos los analistas que auguran unos números de ventas inferiores a los deseados en la familia iPhone 8 debido a la proximidad del esperado iPhone X. Con todo, se esperan unas ventas de unos 40 millones de iPhone X para este año, llegando a los 80 o 90 millones en 2018.