Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No descartan la llegada de Age of Empires: Definitive Edition a Steam

Por ahora es exclusivo de Windows 10 Store

Actualizado a

Su director creativo apunta que el título podría llegar a la plataforma de Valve en el futuro

Age of Empires: Definitive Edition, la versión remasterizada de todo un clásico del género de la estrategia en tiempo real, llegaba ayer mismo a Windows 10 Store, aunque según su director creativo, Adam Isgreen, podría llegar en un futuro a Steam.

Así lo ha asegurado a través de una reciente entrevista a PCGamesN, donde ha afirmado que por el momento están centrados en conseguir la mejor versión del juego a través de la versión UWP o Plataforma Universal de Windows.

Aun así, y a pesar de que hay usuarios que están teniendo problemas con la tienda digital de Windows 10 (contratiempos que esperan solucionar próximamente), no descarta que Age of Empires: Definitive Edition llegue a la plataforma de Valve en un futuro. Antes, no obstante, están centrados en completar la actual versión, puesto que todavía “no tiene todas las funcionalidades que les gustaría”.

Ampliar
Ampliar

Age of Empires: Definitive Edition

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires: Definitive Edition, desarrollado por Forgotten Empires y editado por Microsoft para PC, es una nueva versión totalmente remasterizada del clásico de estrategia en tiempo real con soporte para 4K, multijugador a través de Xbox Live y nuevos modelados, texturas e interfaz que conmemoran los 20 años de tan popular saga.

Carátula de Age of Empires: Definitive Edition
7.5