Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

NiP ficha a Alex Ich y K0u

El roster final estará formado por Mithy, Freeze, Nukeduck, Alex Ich y K0u

Actualizado a

Tras la noticia de la salida de Alexey "Alex Ich" Ichetovkin de Gambit Gaming, los rumores sobre su nuevo rumbo empezaron a volar y unas horas más tarde se pudo observar que el jugador ruso estaba practicando con algunos de los jugadores de Ninjas in Pyjamas. Finalmente, se ha anunciado de manera oficial que él y el ex integrante de Cloud 9 Europe, Tri Tin "K0u" Lam, formarán parte del roster de Nip junto con Mithy, Nukeduck y Freeze.

Este nuevo llamado "super equipo" ya se ha impuesto a otras organizaciones de la talla de Gamers2, Invaders o Mousesports y aspiran a lo más alto y tomar su puesto en la LCS de nuevo. Aunque Alex Ich haya dejado su posición predilecta de midlaner, parece que la toplane le está sentando bastante bien y en una entrevista a OnGamers.net ha declarado que el proyecto le hace muchísima ilusión y que su meta como equipo es convertirse en los mejores de la escena competitiva.

Además, el jugador ha querido aclarar que esta situación le está ayudando a recuperarse físicamente y pasar más tiempo con su familia, aunque esto no significa que esté dejando League of Legends de lado ni mucho menos. Según él, todos los jugadores del equipo tienen el nivel necesario para jugar la LCS y él está dedicándose en cuerpo y alma con este nuevo proyecto. Si de algo no cabe duda, es de que el equipo está formado por jugadores experimentados y profesionales. Posiblemente estemos ante una de las grandes nuevas promesas para los próximos meses en la LCS europea.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5