Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh tendrá soporte para teclado y ratón

Se podrán crear accesos directos de teclado.

Actualizado a

La actualización de Nioh Complete Edition llegará el 30 de noviembre

Koei Tecmo ha anunciado una actualización para la versión de PC de Nioh Complete Edition que, junto a otras mejoras, incluirá control con teclado y ratón y la creación de accesos directo para el teclado.

La falta de un control adaptado a los dispositivos de ordenador fue una de las principales críticas que los usuarios hicieron de esta adaptación del RPG de acción que llegó a PS4 el pasado mes de febrero.

Además de la inclusión de este sistema de control, el parche 1.21.03 arregla un problema con la sensibilidad de los sticks analógicos de los mandos y un error de matchmaking en Torii Gates.

La actualización llegará a Nioh Complete Edition durante la mañana del día 30 de noviembre.

La versión de PC del juego de Team Ninja se puso a la venta en Steam el 7 de noviembre. En MeriStation lo hemos puntuado con un 8,7 en nuestro análisis.

Ampliar

Nioh: Complete Edition

  • PC
  • RPG
  • Acción

Nioh: Complete Edition es la edición completa para PC a cargo de Koei Tecmo con todos los contenidos descargables incluidos. Duras batallas te esperan en cada esquina en este RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si quieres triunfar necesitarás paciencia para descubrir las fuerzas de tus oponentes, ya sean humanos o demonios, y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái.

Carátula de Nioh: Complete Edition
8.7