Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh supera los 1,9 millones de copias distribuidas

El más exitoso de Koei Tecmo

Actualizado a

Nioh es un éxito: casi dos millones de unidades distribuidas

Koei Tecmo ha publicado su último informe financiero para hacer balance del recientemente finalizado ejercicio fiscal, y con ello han revelado las ventas y distribución de los videojuegos que han lanzado en ese periodo. El caso más destacable es el de Nioh, una de las sorpresas del pasado curso, que acumula ya más de 1,9 millones de copias distribuidas.

Laempresa, que quiere mejorar sus resultados en el futuro con PS4 y Nintendo Switch como principales enfoques, se muestra orgullosa de los casi dos millones de unidades de Nioh que tare o temprano alcanzarán, así como el millón de copias distribuidas de Fire Emblem Warriors, en pocos meses materializadas en ventas.

Otros que no han funcionado nada mal son Dynasty Warriors 9 y Attack on Titan 2, con más de 730.000 unidades y 520.000 unidades respectivamente. Nioh se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC; puedes leer nuestro análisis aquí.

  • Dynasty Warriors 9 – 730,000 unidades distribuidas a nivel mundial
  • Attack on Titan 2 – 520,000 unidades distribuidas a nivel mundial
  • Nobunaga’s Ambition – 130,000 unidades distribuidas en Japón y Asia
  • Atelier Lydie & Suelle – 180,000 unidades distribuidas en Japón y Asia
  • Fire Emblem Warriors – 1,000,000 de unidades distribuidas a nivel mundial
  • Nioh – 1,900,000 unidades distribuidas a nivel mundial

Análisis de Nioh, el sorpresivo título del Team Ninja

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7