Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nioh apostará por ajustes gráficos independientes en PC

En lugar de los preajustes de PS4 Pro

Actualizado a

Nioh se acerca a compatibles dispuesto a exprimir el hardware más potente

Team Ninja ha confirmado que el port de Nioh a PC que estará disponible el próximo mes de noviembre ofrecerá la posibilidad de que los usuarios expriman su hardware con multitud de parámetros gráficos ajustables en lugar de ofrecer los ajustes por defecto de la versión original de PS4 Pro.

Así lo ha detallado su director, Fumihiko Yasuda, al medio WCCFTech, donde ha explicado que las configuraciones predeterminadas de PlayStation 4 Pro no llegarán a la versión de Steam. “La resolución, la calidad de renderizado y la tasa de imágenes por segundo opciones independientes que pueden ser ajustadas por el jugador”, asegura.

Con todo, las opciones predeterminadas de PS4 Pro, acción o película ‒para priorizar rendimiento o calidad gráfica‒, se quedarán en la consola de Sony. Además, sus responsables esperan ajustar el exagerado tamaño necesario en disco duro ‒100 GB‒ de cara al lanzamiento, aunque debemos recordar que esta Complete Edition para compatibles llegará con packs de texturas mejoradas y todos los DLC del original. Por último, sus creadores reconocen que es “inevitable” la llegada de mods, aunque sienten curiosidad por la creatividad de los aficionados.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7