Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo y Sony felicitan a Xbox por sus 15 años

Fair play por parte de las compañías japonesas MeriPodcast: 15 años de Xbox Microsoft promete sorpresas por el 15 aniversario de Xbox

Actualizado a

Xbox cumple 15 años y tanto la Gran como Sony juegan limpio

Xbox, la primera consola de la historia de Microsoft, cumplió ayer nada menos que 15 años. Es sabido por todos que Phil Spencer no titubea cuando tiene que salir a la palestra para decir que le gustan los productos de la competencia cuando es así, lo cual demuestra la sinceridad y honestidad del jefe de Xbox en la mayoría de las ocasiones.

En las compañías japonesas esto no es tan frecuente, pero esta vez Nintendo y Sony han hecho gala del fair play y han comunicado a través de Twitter su felicitación a Microsoft por este momento tan especial para los de Redmond, pues al fin y al cabo la llegada de Xbox a las tiendas ha terminado beneficiando a la industria del videojuego y, por ende, también a Sony y los del bigotudo.

Nintendo of America ha publicado un mensaje en el que podemos leer: “¡Feliz aniversario, Xbox! Enhorabuena por esos 15 fantásticos años”. Por su parte, el caso de Sony proviene de la división británica, cuyo mensaje relata: “Feliz cumpleaños, pequeño”. La respuesta de Xbox UK no se hizo de rogar, agradeciendo a Sony el mensaje.

Ampliar