Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo viste de Mario un Free to Play de móviles

Con Puzzle & Dragons: Super Mario Edition. La venta de New Nintendo 3DS se dispara La loca reventa de las figuras Amiibo

Actualizado a
Ampliar

Puzzle & Dragons es hoy poy hoy uno de los Free to Play para móviles más populares de Japón y en los primeros puestos en todo el mundo, y Nintendo no quiere perder la oportunidad de de éxito, así que ha licenciado una versión del juego 'vestida' de elementos relacionados con los juegos del popular Mario para la 3DS.

Puzzle & Dragons: Super Mario Edition es el primer port para una plataforma de juego tradicional que se hace del F2P, que en 2012 fue versionado para sistemas iOs y Android, con una edición en el dispositivo Kindle que llegó el año pasado. La versión 3DS usa el mismo esquema jugable que ha convertido al título en éxito, solo que cambiando los personajes, enemigos y escenarios por los de algo parecido a los vistos en New Super Mario Bros.

Llegará el 29 de abril, pero de momento no se sabe cómo será el sistema de monetización del juego, señalando algunos que las opciones F2P y las mecánicas de micropagos han sido sustituidas por un desarrollo de juego tradicional. GungHo Entertainment, la desarrolladora tras el Puzzle & Dragons original, ha revelado que gana una media de 2-3,5 milones de dólares con su creación al día.