Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch triunfa en su debut en Norteamérica

publicidad

GameStop augura un gran futuro a la consola

A pesar de que es todavía temprano para sacar conclusiones sobre el lanzamiento de Nintendo Switch, pues son muchos los territorios de los cuales se deben extraer datos, cifras y feedback por parte de las grandes retailers, desde la gigantesca Nintendo Switch –cadena física con más cuota de mercado de los Estados Unidos, aseguran que los resultados de ventas iniciales de Switch en su primer día ha sido “uno de los mejores y más fuertes lanzamientos de consolas para GameStop en los últimos años”. 

Eric Bright, director senior de GameStop, ha comentado también que “Para aquellos fans que todavía están queriendo hacerse con una Nintendo Switch, no hay nada de lo que preocuparse; recibiremos más pronto”. También han comentado que si la demanda continúa siendo tan sumamente alta durante las próximas semanas, podrían cumplir el objetivo inicial de 2 millones de unidades vendidas en su primer mes.

Para ello habrá que mostrar confianza en los juegos de la consola, siendo el máximo atractivo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del cual podéis leer nuestro análisis aquí.

opengaleria Galeria: Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle Ver las 23 imágenes
1 / 23

Destripan Nintendo Switch - Todos sus componentes al detalle

nintendo_switch_destripe_01.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad