Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se tiñe de amarillo; nuevos Joy-Con

Inspirados en ARMS

Actualizado a

Nintendo Switch presenta los Joy-Con amarillos, los YellJoy-Con

Con motivo del último Nintendo Direct que ha tenido lugar esta pasada noche, Nintendo nos ha ofrecido un aluvión de novedades con anuncios, fechas, tráileres e información acerca de los títulos que están por llegar. ARMS ha sido uno de los grandes protagonistas, y con motivo del lanzamiento del juego, la firma nipona pondrá a la venta un nuevo modelo de los Joy-Con de color amarillo neón, por lo que también tendrán cierta luminosidad en la oscuridad.

Tal como podemos ver en la galería de imágenes, el próximo 16 de junio tendremos en tiendas estos Joy-Con inspirados en la nueva propiedad intelectual de Nintendo, que además también han servido para anunciar la salida de unos accesorios oficiales para alargar la ya de por sí prolongada batería de estos mandos acoplables.

Teniendo en cuenta que los Joy-Con tienen una duración de unas cuarenta horas aproximadamente, desconocemos cómo y en qué porcentaje alargará la autonomía de los mandos; no obstante, sí sabemos que se alimentarán a través de dos pilas AA.

Captura de pantalla - joy-con-yellow_17.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - joy-con-yellow_17.jpg