Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se agota en Reino Unido

Éxito sin precedentes 10 cosas sobre Switch Horizon: Zero Dawn arrasa en el UK

Actualizado a
Ampliar

Se superan la demanda del stock inicial

Hace pocos días conocimos que Nintendo Switch había vendido 80.000 unidades en su primer fin de semana en el Reino Unido, un ritmo realmente positivo que doblaba las ventas de Wii U en su día en las islas británicas. Ahora, el responsable de la sección de videojuegos de la importante cadena de tiendas HMV, Phil Browes, ha comunicado en MCV que el stock de Switch está completamente agotado.

Así pues, la demanda ha superado a la tirada inicial de la consola, superando así las expectativas iniciales de las distribuidoras. Tanto reservas como el resto del stock de Switch comienza a escasear en los grandes almacenes, así que los potenciales compradores inmediatos de este sistema híbrido tendrán que esperar para hacerse con una unidad.

“Cada uno de nuestros clientes que reservó la consola recibió su unidad el día de lanzamiento, […] Switch se consagrará como una exitosa nueva consola”. La confianza es infinitamente mayor que con Wii U, especialmente viendo que el catálogo va a seguir creciendo cada mes con juegos first party. Finalmente, ha comentado que esperan recibir nuevo stock esta semana.

Ampliar
Ampliar