Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se agota en Japón en 15 minutos

Amazon cuelga el cartel de “agotado” rápidamente Zelda: Breath of the Wild, total de santuarios y sidequests Recordando Link's Awakening

Actualizado a

La expectación por Switch abruma en Japón

Un cuarto de hora es lo que han durado disponibles las reservas online de Nintendo Switch en Japón. El famoso portal Amazona, en su división nipona, ha permitido la reserva de la próxima consola de la Gran N durante únicamente 15 minutos, momento en que todas las unidades previstas para el 3 de marzo se han agotado.

La expectación por Nintendo Switch está siendo muy grande en Japón, donde la naturaleza del hardware llama la atención de todo el mundo al ser tanto sobremesa como portátil; estas últimas predominantes con una ventaja muy holgada frente a las consolas de salón, como le gusta llamarlas a la firma de Kioto.

El próximo mes de marzo de pondrá a la venta en todo el mundo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y un catálogo sensiblemente mayor que en Occidente, pero al ser region free no tendremos problemas para comprar juegos únicamente disponibles en Japón.

Ampliar