Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 2.1.0

Nuevo firmware para la consola 6 mejoras necesarias para Nintendo Switch Nintendo investiga el caso joy-con izquierdo

Actualizado a

Nintendo actualiza Switch con mejoras en estabilidad

Tras un periodo de algo más de tres semanas desde el lanzamiento de Nintendo Switch, la firma nipona ha decidido actualizar la consola a la versión 2.1.0, un firmware que aparentemente no trae demasiadas novedades pero que sí promete mejoras a nivel general.

El día de lanzamiento de Nintendo Switch todos los compradores de la consola tuvieron que actualizar su máquina a la versión 2.0.0 para poder acceder a la Nintendo eShop así como demás funcionalidades online; además, las transiciones entre menús y tiempos de carga para entrar y salir de las aplicaciones era lo más rápido que habíamos visto nunca en una consola de Nintendo.

Los problemas, sin embargo, venían de otro lado, con situaciones en que Switch se ha quedado congelada o con situaciones en las que los ventiladores se han comportado de manera poco habitual, con ruidos y temperatura exagerados. La versión 2.1.0 del firmware de Switch reza “mejorar la estabilidad general del sistema”, además de ajustes que mejoran la llamada “experiencia de usuario”.

La actualización se completará en pocos minutos, por lo que no dudes en dejarnos en los comentarios si has encontrado algún tipo de novedad ajena a lo comentado por Nintendo.

Los problemas más frecuentes con Nintendo Switch

Ampliar