Nintendo Switch recibirá juegos clásicos con Arcade Archives

Actualidad

No es la Consola Virtual, pero es el primer acercamiento a ello

Nintendo sigue sin confirmar la Consola Virtual para Nintendo Switch, pero al menos hoy hemos sabido a través de la retransmisión del Nintendo Direct que la máquina de los de Kyoto recibirá de manos de HAMSTER y Arcade Archives una recopilación de títulos clásicos de recreativa a través de la eShop.

Según han comunicado, HAMSTER Corporation –que ya están trabajando con los arcade de NeoGeo-, se hará cargo de las conversiones de Mario Bros., que será el primero el llegar el próximo 27, y más adelante harán lo propio con VS. Super Mario Bros., VS. Balloon Fight, VS. Ice Climber, VS. Pinball o VS. Clu Clu Land. Estos otros arcade tendrán “sutiles diferencias con respecto a los originales de NES”, narra la nota. Se podrán controlar en modo multijugador con un Joy-Con para cada jugador.

En el vídeo podéis ver con detalle la interfaz de los títulos. El precio es por ahora desconocido en cada uno de ellos, pero se espera que no superen los 7 euros, tal como sucede con los Arcade Archives de NeoGeo.

ejemplo_arcades.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana