Nintendo Switch recibe la actualización 5.1.0

Actualidad

Nintendo ha actualizado su actual consola híbrida, Nintendo Switch, a la versión 5.1.0. El firmware de la máquina requiere de esta descarga para poder continuar haciendo uso de las funciones en línea, por lo que si quieres jugar multijugador a partir de mañana con motivo de la beta de Mario Tennis Aces, es necesario que hagas este trámite lo antes posible.

“Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”, es el mensaje que podemos leer cuando vemos las notas de los cambios que introduce este nuevo firmware de Nintendo Switch, pero como suele ser habitual tendremos que esperar a que pasen unas horas para ver si la comunidad de usuarios encuentra algún que otro cambio que no se haya comunicado.

Una de las grandes novedades recibidas en los últimos meses fue la posibilidad de grabar partidas directamente desde el Joy-Con con el botón de captura. Si dejamos pulsado ese botón se capturarán los últimos 30 segundos.

nintendo_switch_actualiza.jpg Captura de pantalla

Pokémon eleva las acciones de Nintendo

Nintendo está experimentando una mejora en sus acciones del 4,34% desde que se anunciaron Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokemon: Let’s Go, Eevee! el día de ayer. Dicha conferencia de prensa permitió que la firma japonesa cerrase con uno de sus mejores resultados en bolsa de las últimas semanas. Sin embargo, la realidad es que estos anuncios de Pokémon deberían afectar a The Pokémon Company y no tanto a Nintendo, pues son los primeros quienes tienen la mayor parte de las acciones de esta propiedad intelectual.

Habrá que esperar hasta el E3 2018 para comprobar cómo reaccionan las divisiones internacionales de Nintendo en su valor bursátil, actualmente por encima de los 44.000 yen por acción individual.

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana