Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Nintendo Switch por 399 euros? Así lo dice GameStop

El precio de la consola no ha sido desvelado aún por Nintendo Switch se puede reservar por 349 euros en Reino Unido Nintendo Switch por 249 dólares, según Toys “R” Us

Actualizado a

Nintendo Switch y el precio, la mayor incógnita de todas

A finales del pasado año Toys ‘R’ Us abrió las reservas de Nintendo Switch por 249 dólares, un precio más que apetecible para los potenciales compradores de la consola; mientras que ayer pudimos ver cómo desde una cadena británica se podía hacer lo propio por 349 euros al cambio. Esta vez es una cadena italiana la que ha abierto las reservas del sistema híbrido de la Gran N por 399 euros. ¿Cuál estará más cerca de dar en el clavo?

El precio de Nintendo Switch es una de las grandes incógnitas de la comunidad en estos momentos, pero lo cierto es que el coste final de ésta no será una única cifra sino que todo dependerá de la configuración que escojamos. Wii U ya se vendió en dos versiones: la básica con 8 GB y la Premium con 32 GB, que es la que terminó imponiéndose en el mercado.

Con Switch puede pasar algo parecido: una versión más honesta, pensada para los que solo quieran jugar sin introducirse en el contenido digital, mientras que otra puede ser más ambiciosa en su almacenamiento y costar más. En cualquier caso, os invitamos a que digáis en los comentarios cuál creéis que será el precio final de Nintendo Switch cuando la consola se ponga a la venta el próximo mes de marzo.

Ampliar