Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch, más popular en Google que PS4 y Xbox One

Switch fue más buscada que las consolas de Sony y Microsoft Nominados a Juego del Año Los 10 juegos más buscados en Google de 2016

Actualizado a

Las tendencias de Google en 2016 dejan a Switch como ganadora

Uno de los grandes anuncios del año 2016 ha sido la presentación de Nintendo Switch, la próxima generación doméstica de la Gran N, y eso se ha visto repercutido en cuántas veces la gene ha tecleado el nombre de la consola en el buscador más utilizado del planeta, Google. Según hemos sabido, Nintendo Switch ha sido la consola más buscada del año, pero no el producto tecnológico más ‘googleado’.

Tal como se muestra en el Top-10 que os dejamos a continuación, el iPhone SE fue el gadget con más millones de búsquedas en Google desde el mes de enero hasta hoy, mientras que iOS 10 se hace con el segundo lugar. Además, cabe decir que tanto Nintendo Switch como NES Classic Mini fueron más populares que PS4 Pro, Xbox One y PS VR. ¿Logrará vender la compañía de Tatsumi Kimishima tanto como necesitan para remontar el vuelo? El día 13 de enero se producirá la presentación oficial de Switch en Tokio.

  1. iPhone SE
  2. iOS 10
  3. Google Pixel
  4. iPhone 7 Plus
  5. Nintendo Switch
  6. iPhone 7
  7. NES Classic Edition
  8. Galaxy S7
  9. Playstation VR
  10. PS4 Pro
Ampliar