Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch está diseñada para juegos de mundo abierto

publicidad

La arquitectura interna de Nintendo Switch es buena para juegos de mundo abierto

El periodista Takashi Mochizuki, del Wall Street Journal, se ha hecho eco por Twitter de las declaraciones del analista Yasuda, del Ace Research Institute, que se pronuncia respecto a la velocidad del bus interno de Nintendo Switch, de su pantalla y de su arquitectura interna. 

Según Yasuda, el híbrido portátil-sobremesa de Nintendo usará conexión Displayport en lugar de USB-C y la velocidad de su bus interno es de 5Gb por segundo, mucho más rápidos que los 128Mbps de Nintendo 3DS.

También lleva la contraria a los rumores y especificaciones desveladas por Eurogamer hace unos días; la resolución que puede alcanzar Nintendo Switch no iría de 720p a 1080p sino de 1080p a WQHD, es decir, 2560x1440. Aunque esta es una resolución extraña en las televisiones superiores a FULL HD, puede usarse para reescalar a 4K. Por otro lado, las patentes que indicarían que Switch usaría de algún modo la realidad virtual tan solo se habrían registrado para patentarlas y no para usarlas. 

Por último Yasuda dice que "los archivos de patentes muestran que la arquitectura de Nintendo Switch es buena para los juegos de mundo abierto". 

Esta mañana informábamos de que el analista Michael Patcher había oído de varios desarrolladores que desarrollar para la nueva consola es más fácil que hacerlo para PlayStation 4 o Xbox One

Descubriremos cómo es finalmente Nintendo Switch, sus juegos y, quizá, su precio, el próximo 13 de enero

nintendo-switch.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad