Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch agota su nueva remesa en 20 minutos

Nin-Godzilla vuelve a aparecer en la web

Actualizado a
Ampliar

Nintendo repone stock de Switch y se agota en 20 minutos

Un visto y no visto. Así ha sido la disponibilidad de Nintendo Switch en la My Nintendo Store, la cadena oficial de Nintendo en Japón donde por unos 20 minutos se ha podido comprar la consola. Solo los más rápidos y aquellos a quienes no se les ha sobrecargado la página web han podido terminar su pedido para recibir durante las próximas semanas su unidad de la consola híbrida de la Gran N, que ahora mismo parece ser más un objeto de deseo que un producto electrónico de consumo para las grandes masas.

Tal como informaba la cuenta Japanese Nintendo a través de Twitter, en tan solo 20 minutos ha vuelto a aparecer en pantalla Nin-Godzilla, el dibujo que aparece en pantalla cuando la web se cae o no hay disponibilidad de un producto concreto.

De este modo, todos los jugadores japoneses que quieran hacerse con una Nintendo Switch van a tener que seguir esperando hasta nuevo aviso. Cabe decir que los problemas de disponibilidad de Switch se trasladan a todo el planeta; en estos momentos tampoco se puede encontrar en España.

Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - snes_switch_58.jpg