Nintendo seguirá adelante con los Nintendo Direct

Actualidad

Hace casi dos meses exactos que una noche nos íbamos a dormir con la triste noticia del fallecimiento de Satoru Iwata, CEO y presidente de Nintendo y una figura que nos tenía acostumbrados a verlo en esos especiales en video llamados Nintendo Directs, programas de menos de una hora de duración cuyo formato la compañía usa para hablarnos de estrenos, fechas y sus planes de lanzamiento.

Estrenados y popularizados con Iwata al igual que los Iwata Ask de la página web, Nintendo ha confiado en sus Directs y no quiere perderlos, por lo que el formato seguirá, aunque de momento no se sabe como, ya que la gran N guarda silencio como es habitual en ella.

"Los Nintendo Direct continuarán. Pero no tenemos detalles que brindar ahora sobre quién presentará las entradas o los tópicos que se cubrirán", señalaba un representante. Lo más usual es pensar que Tatsumi Kimishima, el nuevo presidente, relevará a Iwata-san, aunque de momento no nos queda más que esperar a una próxima edición que desde luego irá cargada de interés  no sólo por el contenido, sino por quien se encargue de ella.

satoru-iwata-directly-to-you.jpg IPO

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana