Nintendo revela sus 2 grandes objetivos con Switch

Actualidad

switch_ventas.png Captura de pantalla

Los dos grandes objetivos de Kimishima con Nintendo Switch

El inicio de Nintendo Switch a nivel de ventas en todo el mundo ha sido realmente prometedor. En tan solo 4 semanas se han vendido más de 2.74 millones de unidades, lo cual invita a pensar que se conseguirán sobrepasar los objetivos de unidades vendidas para el término del presente curso fiscal el próximo 31 de marzo de 2018.

Para aquel entonces, uno de los objetivos era haber vendido más de 10 millones de unidades, una cifra quizá algo pequeña para lo que se podría estimar, pero lo cierto es que los problemas de abastecimiento de la máquina hacen que desde Kioto pongan los pies en la tierra.

En una reciente entrevista con Nikkei, el CEO de Nintendo Tatsumi Kimishima ha desvelado sus dos grandes objetivos actuales con Nintendo Switch, una confesión realista y acorde a la dura realidad que agita a la consola como es la escasa producción que está sufriendo en este trimestre.

El primer gran objetivo de Kimishima es ser capaz de vender más de 10 millones de unidades, pero el mismo se ha sincerado diciendo que será algo que no podrán hacer con muchas facilidades, sino que van a tener que luchar para conseguirlo. Por otro lado, Kimishima quiere convertir Switch en una plataforma lo suficientemente atractiva como para hacer de imán con las compañías Third Party y que desarrollen juegos Triple A para su plataforma; que las obras de más presupuesto tengan una versión en su máquina híbrida. El tiempo dirá si lo consiguieron, pero por ahora los resultados invitan a la esperanza.

opengaleria Galeria: Fundas de ARMS, Zelda y Mario Kart para Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Fundas de ARMS, Zelda y Mario Kart para Nintendo Switch

fundas_abril_09.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana