Nintendo retira los análisis de usuarios en la eShop

Actualidad

Nintendo ha retirado las reseñas de juegos por parte de los usuarios en la eShop

Nintendo lanzó la semana pasada una nueva opción en la eShop por la que los usuarios iban a poder realizar reseñas de los juegos que hubiesen comprado, todo con el fin de facilitar la recomendación de títulos y que los futuros compradores pudiesen ver opiniones de otros usuarios. Ahora, la compañía ha retirado esta opción.

Según han informado, se trataba de una prueba y no de algo definitivo; era una forma de evaluar el sistema de puntuaciones por parte de los usuarios en su página web. La fecha de regreso de la función no se ha concretado.

2018-02-28-image-27.jpg Captura de pantalla

¿Cómo funcionaba?

Este sistema de reseñas permitía valorar de 1 a 5 estrellas cada juego, incluyendo un comentario de un mínimo de cincuenta caracteres y un titular para dicha reseña. Asimismo, para filtrar mejor el contenido se había habilitado un sistema de ‘tags’ o etiquetas con alabras clave como “juego online”, “gráficos” o “desafiante”.

Las impresiones iniciales, según Nintendo, son muy positivas. Los primeros participantes americanos –la función fue exclusiva en Estados Unidos– elaboraron reseñas muy completas y bien argumentadas.

Es de esperar que la función se restablezca en la eShop y pase a estar disponible en todo el mundo.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana