Nintendo registra una nueva marca de Animal Crossing

Actualidad

Animal Crossing tiene mucha vida por delante; nuevo registro oficial

Nintendo Co,. Ltd ha registrado en su división japonesa una marca oficial relacionada con Doubutsunomori (Animal Crossing) con diferentes propósitos comerciales, desde la creación de nuevos videojuegos para consolas pasando por dispositivos portátiles, smartphones, mandos, juegos de mesa, cartas y peluches.

Este registro no tiene por qué confirmar necesariamente el desarrollo ni de un videojuego ni de ningún producto, pero es lógico pensar que si Nintendo ha accedido al registro de una nueva marca relacionada con esta franquicia, es porque en el futuro se continuará explorando de alguna manera.

Los fans de la saga esperan con ganas el lanzamiento de Animal Crossing para Nintendo Switch, una versión de mayor tamaño que nunca, recogiendo lo mejor de New Leaf y las nuevas ideas de Pocket Camp.

Por el momento, la única información que se puede tomar con cierta credibilidad –que no oficial­­– alrededor de la franquicia Animal Crossing es la vertida por Eiji Maeda, uno de los analistas más reputados de SMB Nikko Securities Inc., que asegura que en este primer trimestre tendremos información relacionada con Animal Crossing en Switch.

Vía | Japanese Nintendo

animal-crossing-640x336.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana