Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo quiere saber qué juegos esperamos para Switch

Una encuesta que incluye todo tipo de preguntas Todo acerca de Switch el 13 de enero Nvidia y Nintendo, una relación de futuro

Actualizado a

Nintendo busca feedback sobre Nintendo Switch

No será hasta el próximo mes de enero cuando Nintendo detalle de manera profunda todo acerca de Nintendo Switch, su próxima consola con la que pretenden remontar la difícil situación actual con Wii U. Sin embargo, la división americana de la compañía ha realizado una encuesta a través de Facebook donde pregunta muchas cosas acerca de la máquina para tomar nota del feedback de decenas de miles de personas.

Y lo cierto es que hay peguntas muy interesantes que podrían ser significativas de cara a cómo quieren afrontar el lanzamiento de la consola así como el line up de juegos de salida. Recopilamos aquí las preguntas más interesantes de la encuesta:

  • ¿Qué características de Switch te generan interés?
  • ¿Qué juegos esperas con más ganas de Switch?
  • ¿Has oído algo acerca de Switch?
  • ¿Dónde has escuchado hablar de Switch?
  • ¿Cómo de probable es que compres Switch?

Así pues, desde la Gran N quieren saber de primera mano el interés real por su consola, aunque los resultados de la encuesta deben ser interpretados con cuidado porque cuando se trata de productos tecnológicos la intención de compra es siempre mayor al consumo real. Y vosotros, ¿qué juegos queréis que tenga Nintendo Switch en su lanzamiento?

Ampliar