Nintendo quiere hacer animes de sus franquicias

Actualidad

Satoshi Yamato habla sobre la Consola Virtual

En la 77 Reunión General anual de accionistas de Nintendo Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, y Shigeru Miyamoto, han hablado sobre la posibilidad de llevar grandes franquicias de la marca japonesa al anime.

Al ser preguntado Kimishima sobre un anime de Kirby u otros personajes, ha respondido: "Estamos investigando invertir en una película". Miyamoto ha añadido en ese momento: "Queremos hacer animes de Pikmin, Star Fox, Yoshi, etcétera, y distribuirlos gratuitamente o integrados dentro de los juegos".

Las declaraciones, recogidas por Alex Aniel a través de Twitter, quien pudo asistir a la reunión, también hablaban de la Consola Virtual. Sobre este tema Satoshi Yamato ha dicho: "Estamos investigando maneras de desarrollar la Consola Virtual. Classic Mini es una forma de Consola Virtual. También podemos vender en físico. Investigamos para hacer [la Consola Virtual] tan grande como podamos".

Nintendo anunció recientemente Nintendo Classic Mini: SNES, que llegará con 21 juegos el 29 de septiembre, entre ellos el inédito Star Fox 2, que no llegó a comercializarse en ningún territorio.

hoshi-no-kirby.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana