Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo publica su calendario de lanzamientos en 2015 para 3DS y Wii U

Dividido por mercados, aunque las fechas no son definitivas. Aún podéis haceros con una New 3DS XL Zelda Mario y Zelda no los veremos asomar por móviles

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Tras un brillante 2014 en cuanto a exclusivos se refiere, Nintendo prepara su calendario para este nuevo año, publicando un listado con fecha de finales de este mes en curso en el que detalla los estrenos de Wii U y 3DS en 2015.

Dividido por mercados, Japón, Estados Unidos y Europa, y también por lanzamientos First Party y Third Party, la mayoría de las fechas ya las conocemos, como la llegada a 3DS de Zelda:Majora's Mask el 13 de febrero y Mario Vs Donkey Kong: Tipping Stars el 5 de marzo, o el nuevo juego de Kirby para el 20 de febrero y Mario Party 10 para el 20 de marzo en Wii U.

Aunque otros títulos que también interesan no tienen aún día exacto (además de que las fechas del listado "están sujetas a cambio"), como el FPS online Splatoon, que está previsto para el mes de mayo, los nuevos Legend of Zelda y Star Fox, que saldrán en algún momento de 2015, o Project Giant Robor, lo más nuevo de Shigeru Miyamoto, para "la primera mitad de 2015", o sea, entre enero que ya termina y junio.