Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pone solución a los códigos defectuosos de Bayonetta

Un nuevo código a cambio

Actualizado a

El problema de códigos solo se presenta, por ahora, en Estados Unidos

No pocos usuarios estadounidenses han ido descubriendo desde el pasado día 16 que algunos códigos de descarga del Bayonetta original incluidos en la recopilación de las dos primeras entregas no funcionan. Como sabemos, el pack que incluye el cartucho con la versión de Bayonetta 2 para Nintendo Switch incluye también un codigo para descargar el primer juego, pero parece ser que una cantidad de jugadores no ha sido capaz de instalarlo en su consola al estar dichos códigos defectuosos.

Nintendo America ha hecho saber a todos los jugadores afectados que ya está en marcha una solución al problema, que según la compañía, se debe a un error de imprenta, al tiempo que invitan a visitar la sección de soporte al consumidor para la resolución.

Según Nintendo, estos casos están siendo tan solo puntuales, y exclusivos por el momento de Estados Unidos, pero obviamente, si algún usuario ajeno al territorio americano experimenta estos problemas, debería ponerse en contacto con la división regional de la compañía. Mientras tanto, este problema no ocurre con la versión digital, ya que la descarga de Bayonetta es directa, en lugar de a través de un código.

Captura de pantalla - 790176299766173617.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 790176299766173617.jpg

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10