Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo pensó en invasiones alienígenas para Zelda

Detalles imprescindibles de Breath of the Wild. Reggie, Switch y un aeropuerto Récord de ventas en Australia

Actualizado a

La conferencia GDC con todos los detalles del trabajo en Zelda:Breath of the Wild

Nintendo tenía muchas ideas para el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y para Wii U. Como es habitual en la compañía plantean muchos escenarios y van descartando según cada momento. En el caso del juego que salió hace una semana a la venta lo que querían hacer por encima de todo era romper convenciones. Así se explica en la conferencia GDC de la que tuvimos detalles la semana pasada y ahora se ha publicada íntegramente. Es el vídeo que encabeza la noticia.

Entre las ideas más locas que se han presentado destaca una de muy temprana que era querer meter en Breath of the Wild invasiones alienígenas que se habrían llamado Hyrule Wars. La idea habría permitido tener batallas masivas y se relaciona con los artes que vimos en su momento con Link tocando la guitarra o conduciendo una moto, todo de corte muy futurista y finalmente desechado.

Además, la compañía también hizo un prototipo de Zelda 2D con algunas características de Breath of the Wild como el uso de objetos o la meteorología que es tan importante en el título, con cambios de temperatura o lluvia que no te deja escalar tranquilo. Echadle un ojo al vídeo que vale mucho la pena.

Os dejamos una galería con los artes conceptuales que se filtraron en relación a esto:

Ampliar