Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo patenta un nuevo dispositivo de juego inalámbrico

Se desconoce si tiene algún tipo de relación con Nintendo Switch CPU y GPU definitivas de Nintendo Switch, según Eurogamer Así es el tráiler del exclusivo de Switch, Seasons of Heaven

Actualizado a

Puede tratarse de un accesorio para Nintendo Switch

Nintendo continúa sin pronunciar palabra acerca de Nintendo Switch, algo que hará el próximo 13 de enero en la presentación oficial de la consola; pero siguen apareciendo patentes acerca de aquellas creaciones que se fraguan en las oficinas de Kyoto, y esta vez ha salido a la luz una patente referida a un “dispositivo de juego inalámbrico” enviado a la FCC con el nombre en clave de HAC-106.

A pesar de que podría tratarse de un dispositivo complementario a la experiencia de Nintendo Switch, no tenemos ningún tipo de información que pueda dar veracidad a este hecho. No obstante, quedamos a la espera de cualquier tipo de confirmación por parte de la Gran N. Se sabe que la fecha del registro vencerá el próximo mes de junio de 2017.

La única imagen que se conoce acerca de este dispositivo es la que podéis ver a continuación, una imagen que podría estar mostrándonos de perfil ese dispositivo, similar al del Joy-Con de Nintendo Switch.

Ampliar