Nintendo ofrecerá sus resultados económicos el 31 de enero

Actualidad

El 31 de enero, Nintendo valorará sus resultados trimestrales

Como no podía ser de otro modo, al término del tercer cuarto de este ejercicio fiscal, que terminará el 31 de marzo de 2017 con Nintendo Switch ya en tiendas, la Gran N ha puesto fecha a la publicación de la reunión de inversores que celebrará el Kyoto con motivo de analizar la situación económica y financiera de la compañía en el trimestre terminado el próximo 31 de diciembre.

El próximo 31 de enero tendrá lugar la publicación del informe, justo un mes después de que se cierre el tercer cuarto del curso fiscal. En ese acto se discutirá no solamente la estrategia a llevar a cabo con Nintendo Switch -que ya habrá sido presentada al público en su evento del 13 de enero en Tokio-, sino que también harán balance de las ventas de juegos y consolas a nivel global durante ese periodo; también se espera que se den más detalles acerca de las cifras de amiibo a lo largo de 2016.

Por el momento no hay más detalles al respecto, pero es de esperar que ese informe incluya como siempre detalles de relevancia de cara al futuro inmediato de la compañía. La reunión tendrá lugar un par de semanas antes, pero como siempre necesitarán unos días para elaborar el informe, que será correspondientemente analizado en MeriStation el día 31 de enero.

nintendo_economia.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana