Nintendo no quiere que te dañes con el Juego de la Botella

Actualidad

Las particularidades de Spin the Bottle, el juego de la botella destinado a Wii U, la nueva consola de Nintendo, lo convierten en un título que presenta una jugabilidad singular con los movimientos del Wiimote.

Por esta razón, en el departamento de control de calidad de Nintendo están analizando al detalle esta propuesta de KnapNok que íba a salir en julio pero que se retrasa hasta nuevo aviso por la complejidad del proceso.

La desarrolladora ha explicado a MyNintendoNews que buena parte de las interacciones "son poco convencionales" por lo que "con tantas reglas y normas" el proceso de aprobación puede alargarse más de lo previsto.

"No podemos garantizar nada, pero apostamos que llegará a mediados de agosto", añaden los responsables de este título multijugador de minijuegos que lleva finalizado desde hace un par de meses.

En ocasiones, los procesos de certificación y aprobación de productos pueden terminar demorando lanzamientos como en el caso de Spin the Bottle. Habrá que esperar algunas semanas para acceder a este original proyecto en Wii U.

spin-the-bottle-4.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana