Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo no descarta un nuevo Captain Toad

Yoshiaki Koizumi está encantado con su continuidad

Actualizado a
Ampliar

Captain Toad: Treasure Tracker brilló en Wii U, ¿lo hará en Switch?

Uno de los títulos más destacados del catálogo de exclusivos de Wii U es Captain Toad: Treasure Tracker, una obra que se desarrolló como título independiente a partir del minijuego incluido en Super Mario 3D World… y fue un acierto. Una de las mejores aventuras de la consola podría tener una secuela en el futuro; y no es una especulación sino una posibilidad basada en las palabras del productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, quien estaría encantado en ver una nueva entrega de la saga.

Koizumi ha pasado por Game Informer junto al director de Super Mario Odyssey Kenta Motokura, donde han contestado a esta posibilidad, la de que Captain Toad: Treasure Tracker deje de ser un título único y tenga una continuidad en –presumiblemente- Nintendo Switch:

“La verdad es que me encanta el hecho de que la gente quiera un nuevo título de Captain Toad, pero ahora mismo no podemos decir nada. Toad es un aventurero, así que seguramente se pregunte por los nuevos reinos de Super Mario Odyssey”. Es decir, que esa nueva entrega de Captain Toad se contextualizaría alrededor del mundo de la nueva entrega canónica del fontanero, disponible el 27 de octubre en Nintendo Switch. Por el momento es mercamente una posibilidad, ¿os gustaría a vosotros un nuevo juego de Toad?

Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png
Ampliar
Captura de pantalla - nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

Captain Toad: Treasure Tracker

  • NSW
  • WiiU
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
8.4