Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo niega que Wii U cese su producción esta semana

Un representante de Nintendo niega los rumores de los últimos días. Los rumores empezaron el pasado marzo Es la consola de Nintendo que menos juegos ha tenido

Actualizado a
Ampliar

Nintendo seguirá produciendo Wii U por el momento

El pasado día 2 de noviembre fuentes cercanas al medio Eurogamer aseguraban que Nintendo pararía la producción de Wii U esta misma semana. Un representante de Nintendo ha desmentido esta información en el medio Japan IT Media negando que la producción de la consola vaya a detenerse esta semana. 

"No hay cambios en nuestra producción contínua [de Wii U]", dijo el representante de Nintendo que no estaba al corriente de los rumores, según se puede ver en la traducción del artículo de Kotaku. "Aunque Nintendo Switch está lista para salir a la venta, la producción [de Wii] continuará según lo planeado". A ello añade que hay más juegos de Wii U en camino, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Los rumores sobre el cese de la producción de Wii U aparecieron ya el pasado mes de marzo, y fueron negados por la compañia de Kioto al poco tiempo. En septiembre el rumor de que no se harían más unidades de la última consola de sobremesa de Nintendo volvió a llenar portadas de medios especializados. 

Wii U es la consola de sobremesa de Nintendo que menos juegos ha tenido