Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo muestra nuevo gameplay de Zelda: BotW en Switch

Gameplay navideño en una zona nevada. Rumor: el nuevo Zelda cancelado en Wii U Habrá una imagen nueva del juego cada día

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild muestra nuevo gamplay de temática navideña

Tras el anuncio de Nintendo esta mañana de que publicará una nueva captura al día de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Facebook, ahora Nintendo abre una web para conmemorar estas festividades donde se puede ver nuevo gameplay del juego corriendo en Nintendo Switch.

En el vídeo podemos ver a Link usando su escudo para deslizarse pendiente abajo por una cordillera nevada; las sombras y los efectos de luz revelan que el juego está funcionando en la nueva consola de la compañía. 

Es la manera de Nintendo para desearnos unas felices navidades y "un legendario año nuevo", que quizá pueda ser algo triste para algunos, en especial para los poseedores de una Wii U, ya que hay rumores que comentan la cancelación del juego en esta consola.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10