Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo: Los reemplazos de las baterías de Switch serán de pago

Detalles sobre el soporte técnico de la consola Lo que tienes que saber de Switch Precios de todos los accesorios de Nintendo Switch

Actualizado a

Si quieres batería nueva, habrá que pagar

Tras concomerse que Nintendo Switch no tendrá batería extraíble, una de las grandes preguntas que se hacen los futuros compradores de la consola es qué habrá que hacer si, por cualquier circunstancia, nuestra batería deja de funcionar o lo hace incorrectamente. Nintendo ha ofrecido ahora algo más de detalles en el sitio oficial de la compañía, donde se detalla que los reemplazos serán de pago.

“La batería interna de Nintendo Switch no puede extraerse. De este modo, en caso de reemplazos, ofreceremos un servicio de pago a través del servicio de Atención al Consumidor”

En estos momentos se desconoce cuánto costarán estos reemplazos y si durante un tiempo se podrán obtener de manera gratuita siempre que entren en la garantía inicial de la máquina, pero todo hace indicar que, sea cuando ocurra, siempre tendremos que pagar por cambiar la batería de Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar