Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo introducirá diversas mejoras en la versión europea de Metroid Prime

El esperado juego de GameCube verá incrementada su dificultad.

Actualizado a
Ampliar

A finales de la semana que viene tendrá lugar el lanzamiento, en Europa, del esperadísimo Metroid Prime en GameCube, título que ha cosechado excelentes críticas y ventas en el mercado norteamericano y que pronto podrá ser disfrutado por los consoleros de este continente. Sin embargo, la versión que recibiremos por estos lares no será idéntica a la original, ya que Retro y Nintendo han decidido introducir algunas modificaciones en su código con respecto a la versión NTSC.

La versión PAL contará con una dificultad algo mayor, ya que los enemigos serán más difíciles de batir y dejarán menos potenciadores de armas y salud al ser eliminados. El jugador también perderá más salud al caer en sitios con ácido y lava, y el sistema de pistas ha sido modificado con el objetivo de hacer la vida un poco más difícil al consolero.

Otros cambios introducidos dignos de mención incluyen la opción de saltarse las escenas cinemáticas ya contempladas y la incorporación de diálogo (en inglés) en diversos momentos del juego, como la introducción, el final, en los momentos en que se escanean objetos y a la hora de bloquear o desbloquear puertas.

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5