Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo insiste: Xenoblade Chronicles 2 llegará en 2017

Se daba por hecho su retraso Monolith nos regala estas 4 ilustraciones 15 juegos para confiar en Nintendo Switch

Actualizado a

Xenoblade Chronicles 2 será una realidad en Switch en 2017

Cuando Nintendo mostró el calendario de lanzamientos de Nintendo Switch para este año 2017 muchos pensaron que la presencia de Xenoblade Chronicles 2 para Navidades iba a ser más bien una forma de camuflar un más que posible retraso, práctica que llevan a cabo cada vez más las compañías más punteras para hacer más atractivos los catálogos del curso presente en sus consolas.

Sin embargo, Nintendo ha actualizado su blog oficial con la lista de títulos que terminarán viendo la luz antes de que entre en escena el año 2018, y entre ellos podemos ver títulos como Fire Emblem Warriors, Super Mario Oddyssey y el mencionado Xenoblade Chronicles 2.

Monolith Soft tiene el proyecto bien encaminado

Por el momento no sabemos mucho acerca del nuevo proyecto de Monolith en el sistema híbrido de la compañía nipona, pero sí se conoce que será una continuación directa de uno de los juegos mejor considerados dentro del universo Nintendo de esta última década, disponible tanto en Wii como en New Nintendo 3DS.

El anuncio de Xenoblade Chronicles 2 fue genialmente recibido por la comunidad de fans por lo que supone tener una nueva entrega de la saga tan temprano respecto al lanzamiento de Xenoblade Chronicles X, además de abrir así las puertas a un proyecto tan ambicioso ahora también en cualquier parte debido a la naturaleza de la plataforma. A lo largo de los próximos meses conoceremos más acerca de esta segunda parte, que en efecto debería estar en tiendas en 2017.

Ampliar

Xenoblade Chronicles 2

  • NSW
  • RPG
  • Acción

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Carátula de Xenoblade Chronicles 2
9.2