Nintendo Ibérica: Los asistentes al E3 podrán "probar lo mejor posible todos nuestros nuevos juegos"

Actualidad

Con el anuncio de que Nintendo no realizará Conferencia de Prensa en el E3 2013, no son pocos los jugadores que se han llevado las manos a la cabeza. Pero la compañía japonesa insiste en que sí tendrá presencia en la feria de Los Ángeles.

José Arcas, responsable de producto de Wii U en Nintendo Ibérica, remarca que esta decisión no implica la ausencia de novedades jugables y anuncios durante la feria angelina, pues los asistentes al evento podrán "probar lo mejor posible todos nuestros nuevos juegos".

"Nintendo sí estará en el E3, con anuncios y novedades jugables, sólo que este año no realizaremos una conferencia como otros años, centraremos los esfuerzos en que la gente que vaya al E3 pueda probar lo mejor posible todos nuestros nuevos juegos", explica.

"Para lo que estén siguiendo la información en casa, durante el E3 utilizaremos distintos formatos como Nintendo Direct para hacer llegar la información a millones de personas en todo el mundo.Daremos más información cuando estemos más cerca del E3", añade.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana