Skip to main content
Publicidad

Nintendo habla sobre la influencia de Miyamoto en Super Mario Odyssey

publicidad

¿Cuál es el papel de Shigeru Miyamoto en Super Mario Odyssey?

Game Informer ha tenido la oportunidad de hablar con Kenta Motokura con motivo de Super Mario Odyssey, ya que es este el director del juego para Nintendo Switch, y en una de las partes de la conversación han tenido a bien hablar sobre el papel de Shigeru Miyamoto en el título; sus influencias, consideraciones e implicación.

Para empezar, cabe decir que Miyamoto no forma parte oficialmente del equipo de desarrollo de Super Mario Odyssey, pero sí que hay parte de sus enseñanzas en las oficinas de Nintendo EPD. “La manera en que trabajamos juntos en el pasado con el señor Miyamoto nos ha servido para que, cuando tenemos discusiones sobre cómo ejecutar alguna idea, decir que pararemos para hablar sobre cómo podríamos expresarlo de otra manera”, en vez de precipitarse y tomar decisiones equivocadas.

Además, Motokamura ha expresado que Miyamoto siempre es muy crítico. No quiero que su nombre suene aquí de forma negativa, pero no es el típico que te elogia cuando algo le sorprende, sino que simplemente te dirá: “esto está bien”. Ha aceptado bastante bien todas las cosas que estamos intentando hacer [con Super Mario Odyssey], y no ha dicho en ningún momento que no hagamos esto o lo otro”. Parece, por tanto, que el genio nipón está satisfecho con Super Mario Odyssey, que llegará a Switch el próximo 27 de octubre.

mario_odysseyc.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Nintendo
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
27/10/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad