Skip to main content
Publicidad

Nintendo habla sobre el futuro de amiibo

publicidad

Amiibo, una herramienta todavía por exprimir

El lanzamiento de las figuras amiibo, con tecnología NFC integrada, fueron una verdadera revolución en las tiendas durante sus primeros 18 meses en el mercado, acumulando más de 25 millones de unidades vendidas y muchos millones de dólares generados, convirtiéndose así en una de las principales fuentes de ingresos de la firma ahora liderada por Tatsumi Kimishima.

La frecuencia de lanzamiento de nuevas figuras fue muy alta, lo cual causó una cierta saturación derivada ahora en grandes ausencias entre cada nueva serie de amiibo. En una entrevista con TIME, Tatsumi Kimishima ha hablado sobre la estrategia que llevarán a cabo con las figuras en la generación de Nintendo Switch:

amiibo_zelda.jpg Captura de pantalla

“A pesar de que sabemos del interés de muchas personas en amiibo, esto no significa que vayamos a sacar toneladas de figuras amiibo. Con Nintendo Switch y los JoyCon, tenemos un lector de NFC. El objetivo, en vez de ser el de producir enormes cantidades de figuras para los coleccionistas, es el de forjar una conexión de más calidad entre los juegos y la figura en concreto”.

Esperemos que esto signifique que, en el futuro, las figuras no solo sirvan para desbloquear trajes e ítems sino que interactúen de más maneras en los juegos en ciernes.

opengaleria Galeria: Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch Ver las 26 imágenes
1 / 26

Galería Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

mario_kart_8_deluxe_-_nintendo_switch_26.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad