Nintendo habla de la relación entre Switch y los smartphones

Actualidad

Nintendo Switch y los smartphones, ¿son compatibles?

Nintendo Switch está en boca de todos, y es que en tan solo un par de semanas estaremos contando las horas para hacernos por fin con nuestra unidad de la consola, una máquina híbrida de la cual se esperan muchas cosas, no solo en lo que a videojuegos se refiere sino en su relación con los teléfonos inteligentes.

Nintendo aseguró en el pasado que Switch contaría con algún tipo de conexión con los juegos que están lanzando actualmente en smartphones, y viceversa. Sin embargo, siempre se han referido a ello más como una posibilidad que como un hecho, y esas respuestas tan ambiguas han vuelto a pronunciarse en boca de Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, quienes han pasado por los micrófonos de Telegraph para decir lo siguiente sobre esa conexión:

“No contamos con ejemplos concretos sobre si podremos hacer algo así [conectar juegos de móviles con juegos de Switch, como Super Mario Run con Super Mario Odyssey], pero tampoco es algo imposible. Lo que puedo decirte es que el diseño del software para móviles es esencialmente distinto a lo que se está diseñando en Switch.

De este modo, en la medida en que vayamos lanzando distintos juegos en ambas plataformas y pensemos en cómo pueden conectarse, pensaremos en cómo puede funcionar cada componente de manera individual. Si somos capaces de satisfacer a los usuarios que jueguen en estas plataformas y ofrecer una conexión entre ambas, por supuesto que lo haremos”.

opengaleria Galeria: 25 imágenes de Nintendo Switch en nuestras manos Ver las 25 imágenes
1 / 25

25 imágenes de Nintendo Switch en nuestras manos

consola_switch_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana