Nintendo espera la llegada de nuevos ports para Switch

Actualidad

Aunque no hayan sido numerosos, los nuevos juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch están llamados a vender a espuertas, como Pokémn Let’s Go Pikachu/Eevee y Super Smash Bros. Ultimate. Para cubrir los huecos que quedan en el calendario los de Kioto apostarán por ports de Wii U y de obras multiplataforma; de hecho, el presidente de la división americana de la compañía, Reggie Fils-Aime, espera que pronto lleguen nuevos ports.

El directivo ha dicho sin rodeos que dentro de poco veremos más adaptaciones ya vistas en otras consolas en su plataforma híbrida. Nintendo Switch ha estado ya suficiente tiempo en manos de los desarrolladores como para que de aquí a finales de año haya nuevos nombres confirmados o lanzados a este respecto.

“Estamos muy involucrados con la plataforma, que ya ha cumplido 16 meses. El ciclo de desarrollo abarca varios años; pienso que a finales de éste o al inicio del próximo, esa brecha quedará cerrada porque los desarrolladores clave han tenido los kits de desarrollo desde mucho antes y posiblemente ya han trabajado con ellos para crear contenido”, decía.

Es por ello que a partir de los próximos meses los ports que hayan llevado más tiempo de desarrollo empezarán a dejarse ver de una u otra forma en Nintendo Switch. El próximo será Wolfenstein II por parte de Bethesda, también Dragon Ball FighterZ de manos de Bandai Namco, ¿cuál te gustaría ver a ti?

opengaleria Galeria: Los juegos de Electronic Arts en el E3 2018 Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los juegos de Electronic Arts en el E3 2018

E3 2018: Conferencia EA

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana