Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo España prevé abastecer toda la demanda de Golden Sun en una semana

El espectacular arranque del juego vació todas las estanterías de tiendas especializadas en España.

Actualizado a
Portada de Golden Sun / juegos

Golden Sun ha sido un éxito aplastante, eso nadie lo duda. Para abastecer la fuerte demanda del cartucho, Nintendo España prevé lanzar, a partir del 1 de abril, 10.224 unidades, que se sumarían a las 10.032 de la tongada inicial. A partir de esta fecha, la filial de la gran N repondrá automáticamente los stocks, por lo que las escenas de estanterías sin el juego no se volverán a repetir.

En estos últimos días, varios lectores de MeriStation habían expuesto su preocupación por este asunto, tanto vía mail como a través del foro, y Nintendo España no ha tardado en reaccionar. Pero si Golden Sun ya ha tenido una acogida asombrosa, a partir del mismo 1 de abril se iniciará una campaña televisiva con dicho título como protagonista, por lo que desde el editor esperan incrementar las ventas, que ya de por sí sólo invitan al optimismo.

Ampliar

Para obtener más información sobre Golden Sun, en MeriStation se dispone de un análisis en profundidad en el que se detallan todas sus características y los motivos que le han hecho tan popular.

Golden Sun

  • GBA
  • RPG
Mario Tennis, Mario Golf o Shinnig Force, se quedan cortos ante el inmenso trabajo realizado por Camelot con tal de producir la primera joya de la corona para Game Boy Advance. Preparáte para descubrir su obra más ambiciosa, preparáte para Golden Sun...
Carátula de Golden Sun
9