Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo dispara los rumores sobre Pokémon Stars

Pokémon Center estrena una línea de merchandising relacionada con la temática

Actualizado a

¿Tendrá Switch su ansiado Pokémon Stars?

El nombre de Pokémon Stars ha sido una constante en los últimos meses. Para muchos, es uno de los ases bajo la manga de Nintendo y su nueva consola, Nintendo Switch. Se trataría de la nueva versión de Pokémon Sol y Luna que haría las veces de Amarillo, Cristal y Esmeralda, mezclando ambos títulos, y destacaría especialmente por ir a llevar a la saga, de la mano de Game Freak, a una consola de sobremesa, algo inédito hasta el momento (aunque en este caso más bien hablaríamos de una consola "híbrida").

En las últimas horas, Pokémon Center, la tienda oficial de merchandising de la marca, ha publicado una nueva colección de complementos y accesorios que estará disponible a partir del próximo 20 de mayo en tiendas. Hasta ahí todo normal, pero cuando uno se fija en la temática y el lema de la misma, "Look Upon the Stars", es imposible no pensar que se trata de un guiño o una burla a todo lo que se ha hablado y escrito sobre la mentada entrega.

Según los rumores, el título tendría contenidos inéditos (20 nuevos Pokémon, conexión a través del Banco Pokémon con los juegos de Nintendo 3DS...) y sería uno de los grandes exclusivos con los que Nintendo cumpliría su promesa de "alimentar" a sus usuarios cada mes. Para verlo, por ahora, habrá que seguir esperando.

Os dejamos con un primer vistazo a la nueva colección.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5