Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo busca diseñador de niveles para un The Legend of Zelda

Futuros episodios de la saga

Actualizado a

El próximo The Legend of Zelda necesita nuevos diseñadores de niveles

Nintendo está buscando activamente un nuevo diseñador de niveles para la saga The Legend of Zelda. Esto no debería pillarnos por sorpresa dado que el próximo juego de la saga está oficialmente en desarrollo; no obstante, todo hace indicar que desde el equipo de Eiji Aonuma ya tienen muy claro por dónde debe conducirse dicho título.

La oferta de empleo se puede ver desde la web oficial de Nintendo, una vacante que se encargará de crear eventos, mazmorras, escenarios y enemigos. Entre su experiencia previa se toman como requisitos el haber trabajado en títulos de consola y hablar japonés.

Se desconoce la magnitud de este proyecto, su estado de desarrollo y plataforma en la que se lanzará. Por el momento solo sabemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue vendiendo a espuertas y es ya el título más exitoso de toda la saga. Puedes jugarlo en Wii U y Nintendo Switch.

Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png
Ampliar
Captura de pantalla - switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

Vía | BlackKite

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10