Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo asegura que producirá más SNES Mini que NES Mini

Aún no se puede reservar en España

Actualizado a
Ampliar

El anuncio de la nueva consola clásica de la Gran N desata la locura

Hace pocas horas Nintendo ha lanzado la bomba informativa de los últimos días: la confirmación oficial del lanzamiento de SNES Mini, siguiendo el arrollador éxito del modelo anterior, NES Mini. Ante el temor de un número de unidades muy limitadas ‒tal y como ocurrió con el modelo a escala de la 8 bits‒, Nintendo ha informado al medio Kotaku que fabricarán más unidades de las que se producieron de NES Mini.

Eso sí, Nintendo insiste que se tratará de un producto de distribución limitada, es decir, se fabricará un número determinado de unidades sólo este año; cuando se termine la producción, SNES Mini llegará a su fin. “No sabemos el número concreto, pero produciremos más unidades de Super NES Classic Edition de las que hicimos de NES Classic Edition”, aseguran desde Nintendo.

Super NES Classic Edition está prevista para el 29 de septiembre y hasta el fin del calendario de 2017. En este momento no tenemos nada que decir sobre su posible distribución más allá del presente año”, concluyen desde Nintendo. Por otro lado, SNES Mini todavía no se puede reservar en España tras contactar con grandes cadenas distribuidoras como GAME, FNAC o Amazon.

Ampliar