Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia un Pokémon Direct para mañana

Durará tan solo ocho minutos.

Actualizado a

Pokémon Direct mañana 6 de junio, ¿veremos Pokémon Stars?

Nintendo ha anunciado un Pokémon Direct que tendrá lugar mañana 6 de junio a las 16:00 hora peninsular y que tendrá una duración de ocho minutos y se podrá seguir desde YouTube o desde la web de Nintendo Direct.

Los Direct de Nintendo son presentaciones grabadas donde anuncian las próximas novedades para Nintendo Switch y/o Nintendo 3DS o profundizan en detalles de juegos ya anunciados; en este caso, estará centrada en Pokémon.

Desde el pasado mes de noviembre ganan cada vez más fuerza los rumores sobre una versión para Nintendo Switch de Pokémon Sol y Luna llamada Pokémon Stars.

De hecho, ya se filtraron algunas de las posibles novedades que tendría el juego e incluso la propia Nintendo ha avivado los rumores con una línea de ropa que se vende en el Pokémon Center.

Además de este Pokémon Direct, Nintendo presentará gran parte de las novedades que prepara para Nintendo Switch y Nintendo 3DS en el Nintendo Spotlight, que se retransmitirá el martes 13 de junio a las 18:00 hora peninsular.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5