Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia un evento privado en Nueva York para Switch

El día 13 de enero Switch podrá probarse en primicia Switch tendrá control por movimiento Truco Pokémon: Cómo capturar a Tapu Lele

Actualizado a

Nueva York acogerá a decenas de personas para probar Switch

Nintendo of America ha comunicado hace unas horas que el próximo 12 de enero (13 de enero en Europa por el cambio horario), cuando se celebre el evento de presentación de Nintendo Switch en Japón, la ciudad de Nueva York acogerá a la nueva consola de Nintendo a través de un show privado que durará nada menos que cinco horas y donde algunos medios acreditados podrán probar por primera vez el sistema con todo su catálogo de juegos de lanzamiento.

Tal como decimos, se trata de un evento privado, no abierto al público; no se ha detallado el lugar de celebración del evento ni la fecha concreta, pues estos datos serán comunicados más adelante. Es de esperar que Europa tenga también un evento similar ese mismo día en los diferentes países principales del continente.

El día 13 de enero, la compañía liderada por Tatusmi Kimishima levantará el telón para mostrarnos por fin ese catálogo inicial de juegos, precio de salida y fecha definitivas de Nintendo Switch en marzo.

Ampliar