Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia Pushmo: Hippa Land para Pullblox

Por ahora, solo está disponible en Japón. Project Giant se lanzará en 2015 Nuevo Paper Mario en camino

Actualizado a

Actualización. Ya está disponible en Europa Pushmo: Hippa Land. Lo puedes encontrar en la eShop de Nintendo en formato descargable con un precio de 9,99 euros con 250 retos. Puedes leer su análisis por aquí.

Nintendo ha anunciado Pushmo: Hippa Land, el nuevo título que formará parte de Pullblox, el juego de puzzles descargable de la compañía japonesa. Por ahora, solo está disponible en Japón, pero los usuarios del país pueden descargarlo de forma totalmente gratuita.

El título cuenta, asimismo, con micropagos que permitirán desbloquear hasta 100 niveles y algun personaje jugable. Igualmente, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios un bundle que incluye todos los contenidos a un precio de 7 euros, aproximadamente.

Pullblox se lanzó originalmente en 2011 para Nintendo 3DS y continúa su andadura con la secuela lanzada el pasado verano en Wii U.

Pullblox

  • 3DS
  • Puzle

Descargable de la eShop donde tendremos que mover enormes bloques a la vez que saltamos por ellos y los usamos para ascender hasta lo alto de torres.

Carátula de Pullblox
8.5