Skip to main content
Publicidad

Nintendo anuncia nuevas cartas Hanafuda de Super Mario

publicidad

nuevas_hanafuda2.jpg Captura de pantalla

Nuevo set de cartas Hanafuda de Super Mario Bros.

Nintendo es consciente del potencial de sus propiedades intelectuales para la venta de productos derivados, es por ello que con gran asiduidad vemos a la Gran N presentando nuevas apuestas merchandising de todo tipo. La tienda oficial de Nueva York, Nintendo NY, ha anunciado un nuevo set de cartas Hanafuda basadas en Super Mario.

Estos naipes, con certificación oficial de Nintendo, tendrán un precio de 19,99 euros y abogan directamente a la nostalgia, un guiño claro a los orígenes de la compañía liderada por Yamauchi cuando los de Kyoto todavía no estaban inmersos en el negocio de las consolas domésticas.

El diseño de los naipes cuenta con el estilo típico de las Hanafuda, pero incluye rostros conocidos como Peach, Daisy, Luigi Tanooki, Yoshi, Birdo, Donkey Kong… Por el momento no se ha confirmado su comercialización en Europa, pero no sería de extrañar que terminasen viéndose por estos lares si cuentan con una gran acogida en Norteamérica, tal como sucede con otros tantos productos oficiales de Nintendo.

nuevas_hanafuda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad